Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Hay que trabajar con unidad"

CULIACAN

Culiacán, Sin. Después de tomar protesta como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec), Jorge Casanova Pérez dijo que su compromiso es trabajar con un programa de planeación y buscar la unidad, para que los deportistas reciban la atención que merecen.

Asume. Casanova, quien en la anterior administración se desempeñaba como responsable de prensa en el Imdec, señaló que toma con mucha seriedad este nuevo reto que se le presenta y espera no defraudar la confianza que le ha depositado el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix.

Indicó que hará un análisis del personal que labora en el Instituto Municipal antes de hacer algunos cambios en el organigrama.

Al cuestionarle sobre cuál sería el principal reto en este cargo, respondió: "lo primero es ordenarnos, organizarnos y administrarnos, son los principales tres ejes de la administración para poder ejecutar los resultados que la ciudadanía requiere".

Jorge Casanova dijo que un los objetivos es darle continuidad al deporte de alto rendimiento, "mayor cantidad de medallas y seguir siendo el municipio número uno de Sinaloa en la obtención de preseas en las Olimpiadas Nacionales, y tener la masificación ordenada del deporte popular en las colonias y sindicaturas".

Asimismo, indicó que se pretende impulsar el programa, la activación física, y por supuesto promover para que se sigan construyendo más espacios deportivos como lo demandan los ciudadanos, para que los niños y jóvenes se desarrollen en dignas instalaciones.

Casanova, como basquetbolista y árbitro, dijo conocer las inquietudes de los deportistas, pero al mismo tiempo está abierto a todas las propuestas que surjan, para brindar las mejores opciones a la sociedad.

El funcionario externó que en el tema de las becas a los deportistas, se cubrirán a la brevedad posible lo que se les quedó debiendo en la anterior administración.