Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Heberto Lugo se convierte en verdugo de Jaheva

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se roba el show.

Heberto Lugo conectó estacazo de vuelta entera en la parte alta de la séptima entrada para desbaratar un empate a cuatro carreras y darle a El Tizne-Babatsa una dramática victoria de 5-4 sobre Fumigaciones Jaheva en el cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga de Softbol Máster Antonio Briceño, de Juan José Ríos.

El primer choque de la tarde quedó 6-1 a favor de los serigrafistas.

Con este resultado la contienda se encuentra 2-1 a favor de El Tizne y el próximo sábado se reanudará con otra doble jornada en punto de las 14:30 horas en el diamante del estadio Miguel Ángel Apodaca.

La jornada. Tal y como sucedió en el primer round de la serie, en el que Jaheva ganó un juego y el segundo choque terminó empatado, los dos cuadros salieron con todo al terreno de juego del inmueble ubicado en el corazón de "Che" Ríos y le brindaron grandes emociones a sus seguidores.

El primer choque del día fue un tanto desproporcionado, pero no refleja la garra y el empuje que mostraron los fumigadores en el campo.

En esta ocasión, la victoria se la embolsó Julio Miranda, quien no sólo se mantuvo firme en el montículo, sino que lució con el aluminio y conectó un vuelacercas. Otro que se fue para la calle en la mañana fue Heberto Lugo.

El tropiezo fue para el refuerzo Sergio Apodaca, quien esta vez no pudo contener el empuje de sus rivales.

Otro éxito. Más tarde, la historia se repitió con el triunfo para El Tizne, pero esta vez Heberto Lugo fungió como héroe con el cuadrangular que selló el éxito y la ventaja en la serie para su escuadra. Este cotejo terminó 5-4.

Genaro Guerrero hizo lo que estuvo a su alcance y eso le dio el éxito, pero el tropiezo lo sufrió Juan Palafox.