Deporte

Héctor Herrera anota en la victoria del Porto sobre el Vitória de Setúbal

Héctor Herrera anotó el primer gol para el Porto y jugó todo el partido al igual que Jesús "Tecatito" Corona

Por  Cornelio Figueroa

Héctor Herrera anota en la victoria del Porto sobre el Vitória de Setúbal/@FCPorto

Héctor Herrera anota en la victoria del Porto sobre el Vitória de Setúbal/@FCPorto

Lisboa, Portugal.- El Porto afianzó este sábado el liderato de la Liga portuguesa tras vencer por 2-0 al Vitória de Setúbal con goles del mexicano Héctor Herrera y el brasileño Tiquinho Soares, mientras que el español Adrián López, que salió de titular, fue uno de los más destacados del encuentro.

El primer tanto para el Porto de Sérgio Conceiçao, que de inicio dejó a Pepe y a Oliver Torres en el banquillo, llegó en el minuto 16 y fue obra del capitán Herrera, tras una buena jugada por la banda de Corona que remató Adrián y cuyo rechace del portero le quedó a placer para rematar de cabeza.

Héctor Herrera durante el partido con el Porto/@FCPorto

En el minuto 30, Oliver Torres ingresó en el terreno de juego por el lesionado Danilo y al descanso se llegó con 1-0 en el marcador.

La contienda se desequilibró en el minuto 55, ya que el medio brasileño Éber Bessa fue expulsado. Diez minutos más tarde, Tiquinho Soares anotaba el gol de la tranquilidad para los leones.

Jugadores del Porto celebrando una anotación ante el Vitória de Setúbal/@FCPorto

Uno de los jugadores del partido, al que asistieron 41.116 espectadores fue Adrián, muy activo e incisivo durante todo el encuentro, mientras que el portero español Iker Casillas apenas tuvo que intervenir por las escasas ocasiones del rival.

Esta nota incluye información de: EFE