Deporte

Héctor Herrera le regaló las entradas a los aficionados que fueron ignorados

El mexicano les hizo llegar un par de entradas Gabriel y su esposa quienes pudieron presenciar la goleada de México ante Bermudas.

Por  Alan Caña

Aficionados reciben boletos de Héctor Herrera(Vía Instragram Ola Verde)

Aficionados reciben boletos de Héctor Herrera | Vía Instragram Ola Verde

Bermudas.- Después de la polémica que generó que los seleccionados de México no tomaran en cuenta a los dos aficionados que lo recibieron en el hotel de concentración en Bermudas, el mediocampista Héctor Herrera le regaló la entradas a los integrantes de la 'ola verde'para que pudieran presenciar el debut de la Selección Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram Gabriel Galván y su esposa compartieron una fotografía donde se les ve, ya dentro del estadio con bandera y boletos en mano, felices de estar observando el partido de México.

“Después de la travesía se logra entrar al estadio, los boletos fueron enviados por Héctor Herrera. Gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral. Hoy, a ganar México”, se puede leer en su publicación. 

El grupo de 'ola verde' ha seguido a la selección por todas partes del mundo estando presente en sus partidos, alentado al conjunto mexicano.