Deporte

Héctor Herrera llega con mucha ilusión al Atlético de Madrid

Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, remarcó este miércoles que afronta “motivado y con mucha ilusión” su llegada

Por  EFE

Héctor Herrera llega con mucha ilusión al Atlético de Madrid.(@HHerreramex)

Héctor Herrera llega con mucha ilusión al Atlético de Madrid. | @HHerreramex

Madrid, España.- El centrocampista mexicano Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, remarcó este miércoles que afronta “motivado y con mucha ilusión” su llegada “a un equipo histórico” como el conjunto rojiblanco, al que se incorporará este jueves.

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros”, expresó el futbolista en sus redes sociales nada más anunciarse su fichaje por el equipo rojiblanco, con el que mañana firmará su contrato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador, además, añadió al texto un montaje fotográfico con él vestido con la camiseta rojiblanca en un estadio Wanda Metropolitano luminoso.

Tras comenzar su carrera en el Pachuca mexicano antes de recalar en el Oporto, Herrera logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el 'Tri' azteca.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Con la selección absoluta de México participó en los Mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018.

El Atlético de Madrid lo define como un “centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad”.

Héctor Herrera durante un partido con la Selección Mexicana/Jam Media

Herrera volverá así a participar en la Liga de Campeones, una competición en la que suma 41 partidos con los 'Dragones'.

Aunque el Atlético no lo precisó, varios medios señalan que el jugador llega como agente libre, por lo que el conjunto madrileño no tuvo que pagar por el traspaso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo