Selecciona tu región
Deporte

Héctor Herrera manda mensaje a Oribe precio al Chivas-Atlético

El Atlético de Madrid de "HH" y las Chivas de Oribe, se medirán este martes en un partido de la International Champions Cup

Por Cornelio Figueroa

-

Las Chivas de Guadalajara vuelven a Estados Unidos para cerrar su participación en la International Champions Cup, el rival en turno, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera quien llega como una de las caras nuevas del club y que se dice ansioso por jugar ante el conjunto mexicano.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Héctor Herrera quien recibió sus primeros minutos como jugador colchonero el pasado sábado, envió un mensaje a Oribe Peralta, con quien se reencontrará tras jugar juntos con la Selección Mexicana hace algunos meses.

“Cepigol, muchas felicidades por tu nueva etapa; veo que las rayas rojas y blancas nos sientan bien a los dos. Te veo en Arlington, hermano”, dijo Héctor Herrera en un video publicado en Twitter por el Atlético de Madrid.

El encuentro entre Chivas y Atlético de Madrid se celebrará el miércoles a las 20:00 horas en el Globe Life Park de Arlington, Texas, en el que será el tercer y último encuentro del Rebaño Sagrado en la International Champions Cup, mientras que el conjunto colchonero hará su debut, luego enfrentará al Real Madrid y a Juventus.

Héctor Herrera durante su primer partido de pretemporada con el Atlético de Madrid/EFE

 

¿Crees qué Héctor Herrera sea titular ante Chivas en la International Champions Cup?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias