Deporte

Héctor Herrera regresa a Hidalgo y aprovechó para comer unos esquites

El mexicano jugador del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones en Real del Monte, Hidalgo donde aprovechó para probar unos ricos esquites y un refresco. 

Por  Alan Caña

Héctor Herrera regresa a Hidalgo y aprovechó para comer unos esquites(Cortesía Twitter)

Héctor Herrera regresa a Hidalgo y aprovechó para comer unos esquites | Cortesía Twitter

Hidalgo.- Después de terminar su participación por este año en España, Héctor Herrera decidió usar sus vacaciones para visitar México, principalmente, Real del Monte en Hidalgo, donde además aprovechó el momento para degustar uno ricos esquites acompañados con regreso y algunas frituras. 

HH regresa al estado que lo vio debutar profesionalmente como futbolista, después de varios años fuera en su travesía en el futbol europeo. Todo se dio a conocer gracias a la cuanta oficial de Facebook de Real del Monte. Pueblos Mágico, donde se registró la visita del futbolista colchonero.

Durante su estancia, varios fueron los aficionados que se acercaron el jugador para saludar y pedirle fotografías, según se reporta, Herrera siempre se mostró accesible ante las peticiones de sus seguidores. Todo parece indicar que las fiestas de año nuevo las pasará con su familia en México. 

Su siguiente juego con el Atlético de Madrid se llevará a cabo el próximo sábado 4 de enero cuando los colchoneros reciban al Levante en el Wanda Metropilitano en la jornada 19 de LaLiga. Su adaptación ha sido muy buena desde que el Cholo Simeone le ha dado los minutos necesarios para ganarse un lugar en el 11 titular. 

También días anteriores el mismo futbolista comentó que le encantaría retirarse en el Porto, ya que cuenta con el pasaporte Portugués y eso le facilitaría más su vida en Europa, además de que tiene planeado quedarse a vivir en Porto cuando su carrera futbolística termine. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo