Deporte

Héctor Herrera se ha vuelto factor importante con el Atlético de Madrid

Herrera suma cinco juegos al hilo jugando de titular con el Atlético de Madrid

Por  Luis Sánchez

Héctor Herrera se gano la confianza del

Héctor Herrera se gano la confianza del "Cholo" Simeone. | AFP

Después de un inicio titubeante al mando del argentino, Diego "Cholo" Simeone, el mexicano Héctor Herrera se ha venido ganando la titularidad con el equipo del Atlético Madrid esta temporada 2020-2021.

Su llegada a los Colchonero retumbo mucho en España, después de triunfar en la liga de Portugal con el Porto, Herrera sería una pieza clave en la Liga. El inicio no fue el mejor con el director argentino, en su primer temporada con el Atlético, Herrrera vio acción en 21 partidos, donde la mayoría fueron de cambio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta temporada 2020-2021, pinta aún mejor para el mediocampista, ya que sumó su quinto juego de liga de manera consecutiva con actividad. Herrera acumuló su quinta titularidad bajo la mirada del 'Cholo', pues no sale del 11 titular desde el 21 de octubre cuando alineó ante el Bayern Munich.

En la Liga, el mexicano no ha dejado de jugar desde el 3 de octubre, cuando estuvo en el juego donde el Atlético empató ante el Villarreal. La única interrupción que tuvo el azteca con los Colchoneros, fue cuando estuvo en la gira por Europa con el Tricolor, donde se enfrentaron a Holanda y Argelia.

Herrera ha disputado minutos de titular en Liga ante el Villarreal el 3 de octubre, el 17 de octubre ante el Celta de Vigo,  24 de octubre contra el Real Betis, 31 de octubre contra el Osasuna y este sábado 7 de noviembre sobre Cádiz, en Champions League inicio de arranque ante el Bayern Munich el 21 de octubre.

A pesar de algunos errores del mexicano en algunos encuentros, esto no ha sido motivo para que el argentino al mando del Atlético, decida sentar en el banco a Héctor Herrera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo