Deporte

Héctor Herrera se hace de palabras con Cristiano en el Juve vs Atlético

El mexicano le hizo una falta al portugués, este reto a Herrera que no se intimido y hasta empujones se dieron 

Por  Cornelio Figueroa

Héctor Herrera se hace de palabras con Cristiano en el Juve vs Atlético.

Héctor Herrera se hace de palabras con Cristiano en el Juve vs Atlético.

Héctor Herrera volvió a llamar la atención en el viejo continente en el jornada de este martes cuando el Atlético de Madrid visitó a la Juventus en la Champions League. ‘HH’ fue titular en el encuentro, pero eso no fue todo pues tuvo una acción ante Cristiano Ronaldo y el mexicano mostró carácter y no se achico ante el portugués.

Herrera, que se ha convertido en un habitual en el Atlético en las últimas semanas, no dejo hacer su juego a Cristiano Ronaldo y bastó un gesto para que el portugués se enfureciera con el mexicano, por lo que entre ambos hubo empujones, reclamos y miradas retadoras en el juego de hoy.

Corría el minuto 57 cuando Herrera cometió una falta en medio campo, cerca de la banda, que al portugués le disgustó. Tras el contacto, Herrera le extendió el brazo para disculparse, pero Cristiano lo despreció empujándole el brazo.

Esta jugada le valió la tarjeta amarilla a Héctor Herrera al 58'. Tan solo dos minutos más tarde abandonó el terreno de juego cuando Diego Simeone lo sustituyó por Ángel Correa. Hasta el momento de la salida de Herrera el partido se encontraba con marcador 1-0 a favor de la Juventus, con un tanto convertido de tiro libre por el argentino Paulo Dybala.

Héctor Herrera durante el partido del Atlético de Madrid ante Juventus/AFP

El partido terminó con la victoria para la Juventus que aseguró el primer lugar del Grupo D con 13 unidades, mientras que el Atlético postergó su clasificación, misma que podrá asegurar en la última jornada de la fase de grupos, pues cuenta con 7 puntos, por 6 del Bayer Leverkusen y 3 del Lokomotiv ruso, este último equipo el rival del cuadro colchonero el 11 de diciembre en el Wanda Metropolitano de Madrid.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo