Deporte

Héctor Herrera viaja con el Atlético de Madrid para el juego de Champions League

El centrocampista apunta a ser titular ante el Bayern Munich, en el debut de los Colchoneros en la Champions League

Por  Luis Sánchez

Herrera viaja con Atlético para enfrentar al Bayern en Champions League.(Twitter)

Herrera viaja con Atlético para enfrentar al Bayern en Champions League. | Twitter

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, hizo el viaje con el equipo del Atlético de Madrid para el partido ante el vigente campeón de la Champions League, Bayern Munich,, en la jornada uno de la justa europea.

Con algunas bajas para este duelo, como es el caso de Saúl Ñíguez, José María Giménez, Diego Costa y Sime Vrsaljko, el Atletico afrontará su debut en la Champions, donde se incluyó al mexicano, quién viene de jugar la fecha FIFA con la Selección Mexicana de Futbol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para el debut en la Champions League del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone convoco a 22 jugadores: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y San Román; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Renan Lodi, Mario Hermoso y Ricard; los medios Koke Resurrección, Héctor Herrera, Lucas Torreira y Sanabria; los extremos Víctor Machín, 'Vitolo', Thomas Lemar y Yannick Carrasco; y los atacantes Marcos Llorente, Ángel Correa, Luis Suárez, Ivan Saponjic, Joao Félix y Sergio Camello.

Ante las bajas en el cuadro colchoneros, el mexicano apunta para ser titular ante el Bayern Munich en la media cancha, Simeone jugaría con linea de cuatro, incluyendo al mexicano en el centro del campo, acompañado por Marcos Llorente, por la derecha Ángel Correa, y Yannick Carrasco, por la izquierda.

Mientras que en la delantera seria con el luso Joao Félix y el uruguayo Luis Suárez, quién suma tres goles en los primeros cuatro partidos de liga con los Colchoneros.

Para el Atlético de Madrid este duelo ante el Bayern Munich tiene un tinte de revancha, ya que fueron eliminados en cuartos de final por los bávaros con marcador global de 8-2.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo