Deporte

Héctor Moreno: César Montes es el futuro de la selección

El experimentado defensa nombró al joven zaguero de Rayados como su secesor en el Tri

Por  El Debate

Héctor Moreno: César Montes es el futuro de la selección(Jam Media)

Héctor Moreno: César Montes es el futuro de la selección | Jam Media

Ciudad de México.- Con tres Copas del Mundo disputadas en su haber, el defensa Héctor Moreno es uno de los grandes referentes de la selección mexicana, y como tal reconoce que hay varios jóvenes talentosos que pueden llevar la batuta del “Tricolor”.

Durante una entrevista para la cadena ESPN, a Moreno se le preguntó quién sería su secesor en la selección mexicana, resaltando éste las enormes cualidades del futbolista de Monterrey, César Montes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yo creo que el que más es César Montes. Tiene todo para ser referente de la selección en el futuro y ojalá tenga la oportunidad de salir de México. Tiene el físico y le ayuda. Futbolísticamente tiene muchas condiciones”, comentó.

Además de Montes, el sinaloense destacó a otros jugadores jóvenes como Vázquez de Pumas y Sepulveda de Chivas, así como al seleccionador Gerardo “Tata” Martino por convocarlos y darles la oportunidad de vestir la camisa azteca.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Repasando un poco su carrera, el jugador del Al-Gharafa Qatarí se dijo féliz de haber disputar tres copas mundiales, y mencionó que en su actual club se esfuerza día a día para seguir entrando en las convocatorias del “Tata”.

Me siento considerado y agradezco la confianza que me ha dado el ‘Tata’. Trabajo para estar ahí y cuando esté dentro de la cancha estar al cien por ciento. Falta tiempo y depende cómo me lleve la vida. En mis manos hago todo lo posible para estar ahí, pero decide también la competencia. La gente joven empuja fuerte”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Peleador de UFC revele que tuvo coronavirus

Patriotas destapa su nueva piel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo