Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Héctor Moreno abandona el hospital tras operación

MUNDIAL

México, DF.- (El Universal) Héctor Moreno abandonó el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, luego de la fractura de tibia que sufrió durante el choque que disputó la Selección Mexicana ante Holanda dentro de los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, quien fue esperado por decenas de medios de comunicación, reveló que la rehabilitación la hará en la Perla Tapatía, y seguirá cada una de las indicaciones del médico que lo operó.

"Vamos a trabajar muy duro para lograr una pronta recuperación, tengo mucha fe y sé que vamos a estar muy pronto de regreso. Estoy muy agradecido con los amigos que han estado viniendo, con la gente, con los medios. Voy a quedarme en Guadalajara para que el doctor (Rafael) Ortega esté cerca, ya después veremos que sigue", dijo.

El futbolista abandonó el nosocomio cerca de las 2 de la tarde, y además de que fue acompañado por su familia, también estuvo con Ulises Dávila, quien juega en el Córdoba de la Segunda División Española.