Deporte

Héctor Moreno esta cerca de no renovar con el Al-Gharafa SC

El equipo de la liga de Qatar no tiene la intención de ejecutar el año opcional de contrato que tiene el mexicano

Por  Luis Sánchez

Héctor Moreno estaría muy cerca de salir del futbol de Qatar.(Twitter)

Héctor Moreno estaría muy cerca de salir del futbol de Qatar. | Twitter

El defensa sinaloense, Héctor Moreno, esta con un pie afuera del Al-Gharafa de la liga de Qatar de Primera División, debido a que los directivos no ejecutarían el año opcional de contrato que tiene el mexicano.

El sinaloense llego a Qatar en el año de 2019, con un contrato de dos años, con uno más opcional, quedando ese último a expensas del rendimiento en cuestión de minutos ofrecido en el presente curso y parece que por un partido no se le ampliará automáticamente el contrato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Héctor Moreno tiene un valor de 2,50 millones de euros en el puesto 42 de los jugadores más valiosos de México.

En dos años con el equipo de Qatar, Moreno vio acción 21 partidos y anotó un gol en su primera temporada, mientras que la segunda, estuvo de titular en 13 juegos jjugados y no anotó un gol, dejando sus números globales en la liga qatari de 34 partidos jugados con solo un gol anotado.

Moreno es un estandarte en la Selección Mexicana de Futbol los últimos años, ahora al mando de Gerardo Martino, el defensa sinaloense es piaza clave en el armado del DT argentino. En las últimas dos convocatorias a las fechas FIFA, el zaguero fue llamado para enfrentar a Holanda y Argelia, como tambien a Corea del Sur y Japón.

Leer más: Tras apelación del Barcelona, mantienen sanción a Lionel Messi

Con esta posible salida del futbol de Qatar, el sinaloense buscará acomodo en dos ligas las cuales son las más viables, la MLS y la Liga MX, depende mucho del precio que le pongan a su contrato, pero el azteca estarpia encajando muy bien en cialquier equipo grande de México que quiera abrir la chequera y hacerse de sus servicios para este 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo