Deporte

Héctor Moreno estaría llegando a un grande de la Liga MX

El defensa mexicano ya no entra en los planes de su equipo Al-Gharafa de Qatar, lo que lo pondría cerca de volver al balompié nacional

Por  Luis Sánchez

Héctor Moreno estaría cerca de volver al futbol mexicano.(Jam Media)

Héctor Moreno estaría cerca de volver al futbol mexicano. | Jam Media

El defensa sinaloense Héctor Moreno, quien ya no renovará con el equipo Al-Gharafa, estaría cerca de volver al futbol mexicano con uno de los equipos grandes.

El equipo de la liga de Qatar ya no le renovó el contrato al sinaloense, lo que lo pone aún más cerca a un equipo grande de la Liga MX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Moreno llegó en 2019 al Al-Gharafa y arrancó siendo uno de los líderes y jugadores regulares, pero el tiempo ha transcurrido y el futbolista no ha gozado de minutos para seguir con un buen nivel.

Ahora el cuadro catarí no activaría el tercer año de contrato con el surgido en Pumas, y es precisamente este equipo el cual surge en el horizonte como una posibilidad para el azteca.

Leer más: Lionel Messi se instala como líder solitario de la liga española

Moreno tendria cabida en equipos como Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL, Chivas del Guadalajara, Águilas del América y Cruz Azul. A la espera de otras ofertas como las de la MLS, tendría en la mesa el zaguero azteca para este año.

Tigres de la UANL podría hacerse de los servicios de Moreno, tras los rumores de la salida de su defensa Carlos Salcedo a la MLS. Monterrey sería una buena plaza para jugar para Moreno donde encajaría muy bien en el plan estrategico de Ricardo Ferretti.

Leer más: El Manchester City vence al Gladbach y toma ventaja en la Champions League

Moreno dejó en el 2007 ael futbol mexicano ante una oferta del AZ Alkmaar, que se lo llevó a Holanda militando en esta Liga por 4 años en los que destacó y levantó títulos.

 
Operativo SSC en centros de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo