Deporte

Héctor Moreno revela que pudo haber fichado por el Barcelona

El defensor mexicano estuvo cerca de llegar al equipo Culé en el verano de 2014, sin embargo una lesión le impidió concretarla

Por  El Debate

Héctor Moreno revela que pudo haber fichado por el Barcelona(Twitter)

Héctor Moreno revela que pudo haber fichado por el Barcelona | Twitter

México.- En 2014 Héctor Moreno pasaba por un gran momento en la defensa del Espanyol, mismo que lo llevó a sonar para equipos importantes de toda Europa como el Fc Barcelona, quién según el propio jugador estuvo a punto de ficharlo.

El hoy jugador del del Al-Gharafa Qatarí confesó en una entrevista para TUDN que justo antes del Mundial de Brasil 2014 tubo acercamientos con el equipo 'blaugrana' para una posible contratación, sin embargo la lesión que sufrió en el partido contra Holanda lo descartó de inmediato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Seguramente habría sido diferente (sin la lesión) ya que no solo había pláticas con Barcelona, sino que tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial Brasil 2014, me sentía muy bien en todos los aspectos, el esquema táctico y compañeros me ayudaban muchísimo para que yo sobresaliera, pasó lo que pasó, fue duro, tuvo que poner pausa en la vida", explicó Moreno.

El mexicano también comentó que a pesar de pasar un tiempo lesionado todavía tuvo la oportunidad de firmar para otros equipos, incluso después de la propia dolencia, pero al final decidió quedarse con los 'pericos' a cumplir un proceso.

Aún estando lesionado tuve la oportunidad de firmar por algún equipo, ya recuperado también tuve la oportunidad pero no creía que estaba preparado para irme, fue duro, pero no cambio la experiencia por nada”, mencionó.

Sobre ese desafortunado mundial donde cayó lesionado y México fue eliminado en cuartos, el canterano de Pumas señaló que quedó como una buena experiencia para el grupo, y solo lamenta la dura eliminación ante Holanda.

El Mundial de Brasil fue algo maravilloso, lo único que cambiaría es haber perdido contra Holanda; la lesión ya da igual, el hueso está más fuerte que antes, pero fue un año atípico y una experiencia más que me ha llevado a estar aquí”, acotó para un canal deportivo mexicano”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Covid-19: Liga Mx aún sin plan para reanudar actividades: Gatell

Estadio Maracaná se convierte en hospital

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo