Deporte

Hellas Verona vence 2-1 al Cagliari en el regreso de la Serie A

El partido se disputó en el estadio Marco Antonio Bentegodi, en Verona

Por  Rigel Lopez

Hellas Verona vence 2-1 al Cagliari en el regreso de la Serie A(Twitter)

Hellas Verona vence 2-1 al Cagliari en el regreso de la Serie A | Twitter

Italia.- El Hellas Verona venció 2-1 al Cagliari en uno de los juegos postergados de la fecha 25 de la Serie A, el argentino Giovanni Simeone anotó pero no fue suficiente para que su equipo le diera la vuelta al ex equipo del mexicano Rafa Márquez.  

El futbol regresó a Italia luego del parón que se dio debido a la pandemia de Covid-19. En el encuentro de hoy, con goles de Samuel Di Carmine durante la primera parte, el Hellas venció al Cagliari. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El partido se disputó en el estadio Marco Antonio Bentegodi, en Verona, ambas escuadras concluyeron el partido con 10 jugadores, esto debido a que Fabio Borini (Hellas Verona) y Luca Cigarini (Cagliari) se hicieron expulsar. 

El Hellas Verona ha tenido una buena campaña, pues apenas ascendió la pasada temporada y esta vez tiene muchas posibilidades de clasificar a las competencias europeas, en tanto que el Cagliari ha sumado su cuarta derrota consecutiva. 

Para la próxima jornada, el Hellas Verona enfrentará al Napoli y el Cagliari se verá las caras con el Spal. Dichos encuentros se realizarán el próximo martes 23 de junio. 

Así se mantiene la tabla de la Serie A: 

Juventus 63 puntos, Lazio 62, Inter 54, Atalanta 48, Roma 45, Napoli 39, Hellas Verona 38, Parma y Milan 36, Bologna 34, Sassuolo y Cagliari 32, Fiorentina 30, Udinese y Torino 28, Sampdoria 26, Genoa y Lecce 25, SPAL 18 y Brescia 16.

Te podría interesar: 

Partidos para hoy 20 de junio de LaLiga, Serie A y Premier League : dónde y a qué hora verlos

Maradona celebró el título de Copa de su Napoli

Napoli Campeón de la Copa italiana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo