Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hemos dado un primer paso importante: Sergio Ramos

El capitán blanco se mostró disconforme sin embargo con la segunda tarjeta amarilla que le sacaron a Cristiano Ronaldo por fingir un penal

Barcelona.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este domingo tras ganar 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España, que han dado "un primer paso importante" para llevarse el trofeo.

“Hemos dado un primer paso importante, pero tampoco sacar pecho, es un buen resultado, pero queda la vuelta y todo puede pasar”, dijo Sergio Ramos a la televisión Telecinco, nada más terminar el encuentro, declarándose “muy contento por el gran partido que ha hecho el equipo”.

El capitán blanco se mostró disconforme sin embargo con la segunda tarjeta amarilla que le sacaron a Cristiano Ronaldo por fingir un penal, que supuso su expulsión.

“Ha sido una jugada donde le desequilibran y tampoco finge en ningún momento”, dijo Sergio Ramos, que confía en que se pueda recurrir y que Cristiano pueda jugar la vuelta.

“Se podrá recurrir porque expulsar al jugador clave en un clásico faltando 10 minutos, había que valorarlos de otra manera”, consideró.

Con información de AFP