Selecciona tu región
Deporte

Henry Martín apoyará a mujer que padece insuficiencia renal en Yucatán

Por Luis Sánchez

-

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, mostró su lado más noble y humilde al responder un llamado en redes sociales a una mujer que pedia su ayuda para un tratamiento de insuficiencia renal en Yucatán.

"Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos.

"Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita", explicaba el mensaje.

Ante el mensaje, el delantero de los emplumados contesto el llamado de la joven de su natal de Yucatán.

Leer más: ¿Dónde y a que hora juega Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf?

"Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa. Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias", explicó.

Henry Martín se ha convertido en el delantero del momento en las Águilas del América en este torneo Clausura 2021 y se ha ganado el llamado a las convocatorias de la Selección Nacional Mexiicana.

Debutó como titular con la selección de México el 4 de septiembre de 2015 al mando de Ricardo Ferretti, en un partido amistoso frente a Trinidad y Tobago que terminaría empatado a 3 goles; al minuto 54 sería remplazado por Raúl Jiménez.

Leer más: Vinícius Jr: Segundo goleador más joven en la historia del Real Madrid

Henry Martín cuuen con el valor de 3,50 millones de euros en el puesto 724 de los jugadores más valiosos mundialmente en la posición "Delantero".

Click para cargar encuesta
Una administración de beneficio para la sociedad quiere encabezar Adonaí Carreón en BCS
Síguenos en