Deporte

Henry Martín esta en duda para jugar en la jornada 13

Las Águilas del América se guardarían a su delantero estrella para el partido ante Rayos del Necaxa

Por  Luis Sánchez

América no tendrá a Henry Martín para el juego ante Necaxa.(Jam Media)

América no tendrá a Henry Martín para el juego ante Necaxa. | Jam Media

Las Águilas del América no contarán con su delantero estrellas, Henry Martín, quien tiene molestias musculares a su llegada de la gira europea con la Selección Nacional Mexicana donde no pudo sumar minutos.

Santiago Solari, técnico del América, no arriesgará a su delantero para el juego ante Rayos del Necaxa de la fecha 13, es por eso que el jugador estará fuera de la convocatoria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Henry Martín fue descartado por Gerardo Martino ante Gales, debido a problemas musculares y posteriormente se confirmó que tampoco estaba en condiciones para jugar contra Costa Rica.

Es por ello que Santiago Solari tomará sus precauciones y tendrá que echar mano de Federico Viñas o Giovani Dos Santos para el partido contra Rayos del Necaxa. Henry Martín es el máximo anotador del América en este torneo y se ubica como quinto en la tabla de goleo con seis goles.

Leer más: Cuatro miembros del cuerpo técnico de Italia dieron positivos a Covid-19

Este torneo, Solari ha sabido sobrellevar las bajas de sus jugadores este torneo Clausura 2021, tiene una banca que le ha sacado los resultados en los momentos clave.

Las Águilas del América marchan como segundo de la taba general con 28 unidades, por debajo del Cruz Azul. América ha dado grandes destellos este torneo y se apunta como favorito al título.

 
Tras persecución frustran robo de casa en Zapopan; víctima podría ser un comunicólogo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo