Deporte

Henry Martín esta en una lista preliminar de jugadores considerados para asistir a los Juegos Olímpicos

El delantero de las Águila del América estaría en una prelista de jugadores del técnico Jaime Lozano para JO

Por  Luis Sánchez

Henry Martín sería considerado para JO de Tokio.(Jam Media)

Henry Martín sería considerado para JO de Tokio. | Jam Media

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, estaría en una prelista de jugadores que están siendo tomados en cuenta por Jaime Lozano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Martín es uno de los goleadores más efectivos de la Liga MX, a pesar de estar fuera por lesión, se ubica entre los mejores anotadores del torneo Clausura 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rumor de que Henry Martín estaría en los Juegos Olímpicos, se basa en que el jugador esta contemplado en los jugadores que se les proporcionaría la vacuna contra el coronavirus.

Los otros jugadores que recibieron esta vacunna son, Luis Romo, Orbelín Pineda, Sebastián Jurado y Santiago Giménez fueron los elementos de La Máquina que recibieron la dosis de la vacuna contra el coronavirus de cara a la justa veraniega.

Leer más: Liga MX: Recomiendan llamar a Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional Mexicana

Se espera que los jugadores de las Águilas del América que reciban la vacuna sean, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, así lo dio a conocer el sábado Javier Rojas, de TUDN.

Se espera que estos jugadores sean parte de la Selección Mexicana de Futbol que represente a México en los Juegos Olímpicos de Tokio dela mano de Jaime Lozano como su director técnico.

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo