Deporte

Herederos de Diego Armando Maradona podrán vivir sin trabajar el resto de sus vidas, asegura su abogado

El abogado Mauricio D'Alessandro quien lleva el caso de Diego Armando Maradona y la repartición de la herencia confirma que todo será entregado en tiempo y forma. 
 

Por  Alan Caña

Los hijos de Maradona tendrán todo una vez se les entregue su herencia(Foto: Jam Media)

Los hijos de Maradona tendrán todo una vez se les entregue su herencia | Foto: Jam Media

Argentina.- Ha pasado poco más de un mes desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona y el proceso legal para la entrega de los bienes que dejó sigue en pie. Recientemente el abogado encargado del proceso, Mauricio D'Alessandro ha revelado que para todos los herederos del "10" habrá su gran parte al punto de no tener que trabajar por el resto de sus vidas. 

Si bien se desconoce el monto exacto al que asciende la riqueza que dejó Maradona tras su muerte, el abogado no se ha guardado nada y explica que no habrá quien se quede sin su parte. Además aseguró que todos los bienes, principalmente el dinero se encuentran en 3 diferentes cuentas bancarias ubicadas en México, Dubái y Suiza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El dinero está disponible en diferentes cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quienes son los que heredan y suceden a Diego (Maradona). Tienes para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin tener que trabajar", dijo para EFE. 

De esa manera solo queda esperar para cada uno de los hijos de Diego para que sean considerados como los herederos oficiales, aunque esto podría tardar un poco más de lo esperado ya que se sabe que con 5 los hijos reconocidos por el astro argentino pero también hay quienes pueden reclamar la herencia como algunos de los supuesto hijos que hasta ahora no han sido reconocidos. 

Quiénes son los herederos hasta el momento

Diego Armando Maradona fue un hombre que a lo largo de su carrera como futbolista vivió grandes momentos en el campo pero también tuvo una vida personal algo agitada, por lo que ya se conoce de sus adicciones y algunos temas de violencia, pero sobre todo el tema de su paternidad de diferentes hijos con también diferentes mujeres. 

Esto hasta el día de su muerte le trajo algo de complicaciones pues con el tiempo pudo aceptar que al menos 5 de ellos si eran sus hijos pero en el camino fue dejando otros que muchos quizá no fueron revelado y otros que si han sido identificados pero que no han tenido alguna respuesta sobre la paternidad del "Pelusa". 

Dalma fue de los hijos más cercanos a Maradona con quien compartía su gusto por el Boca Juniors y el futbol | Foto: Instagram Dalma Maradona

De los que si corrieron con la suerte de ser reconocidos fueron Diego Armando Maradona Jr quien fue producto de la relación con la italiana Cristiana Sinagra en Nápoles en la época de sus grandes logros con el conjunto italiano. Si bien fue de los casos de sus hijos más polémicos pues duró mucho tiempo para aceptarlo, incluso pasaron muchos años sin contacto por el rechazo de Diego Jr con su padre. 

Luego están Dalma y Gianinna quienes fueron del matrimonio con Claudia Villafañe, con ellas estuvo desde el primer día, Maradona vio crecer a cada uno de ellas y vivió sus mejores momentos de la niñez aunque también hubieron momentos turbios por los escándalos de dopaje en esos tiempos. 

Luego de siguen dos más llamados Jana de quien se conoce muy poco en el mundo que rodea a Maradona, ella llegó luego de la relación que tuvo con Valeria Sabalín y el último y más pequeño es Diego Fernando quien tuvo con su expareja Verónica Ojeda. 

Ellos son hasta ahora los que llevan la ventaja sobre los demás quienes no han sido reconocidos y son lo que podrán quedarse con gran parte de la herencia de Maradona la cual hasta el día de hoy es desconocida, entre dinero y propiedades. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo