Deporte

Hermano de JC Chávez Jr le pide que deje de defraudar a la gente y se retire

Omar Chávez utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a su hermano que se retire del boxeo por su bien y por el bien de las personas que defrauda cada que pelea.    

Por  Alan Caña

Hermano de JC Chávez Jr le pide que deje de defraudar a la gente y se retire(IG: Omar Chávez)

Hermano de JC Chávez Jr le pide que deje de defraudar a la gente y se retire | IG: Omar Chávez

Con mensaje fuerte y directo pero a la vez lleno de cariño Omar Chávez hermano de Julio César Chávez Jr le pide que deje el boxeo por amor propio además se recordarle que defrauda a miles que ven sus peleas. 

Las palabras del más joven de la dinastía Chávez llegaron a tocar fibras sensibles en su hermano Chávez Jr, pues este le pidió que por el cariño que le tiene no continué subiéndose al ring si solo causara decepción. 

A través de su cuenta de Instragram Omar Chávez publicó una foto de su hermano de su más reciente pelea donde por problemas de respiración decidió abandonar la pelea ante Daniel Jacobs. El mensaje era fuerte por lo que minutos después de haberlo publicado lo borró. 

"Tu hermano que te quiere te pide que te retires y dejes de defraudar a la gente ya van dos peleas que ganas millones de doll(dólares) y nomas vas y cobras por tu bien te quiero mucho" 

Captura del mensaje de Omar Chávez | IG: Chicapicosa

Como Omar borró la publicación hubo cuentas que lograron tomar una captura y la compartieron en redes sociales así como en sus cuentas, lo que generó los comentarios de varios usuarios que algunos están de acuerdo con la declaración mientras que otros piden que ambos se retiren del boxeo para ya no causarle vergüenzas a su papa. 

Captura de Instagram | IG: Chicapicosa

Luego de más de 2 años Julio César Chávez Jr volvía a un cuadrilátero, su última pelea había sido ante Saúl Canelo Álvarez quien le paso por encima, ahora el pasado 20 de diciembre se enfrentó ante Daniel Jacobs quien también venia de una derrota ante Canelo Álvarez apenas unos meses antes, pero ante Chávez Jr no fue lo mismo. 

Desde el primer asalto salio a ganar y para el quinto round el hijo de la leyenda no salio por una fractura de nariz que le impidió continuar y así perder su combate de fea forma que luego la gente le recriminaría lanzandole cosas desde las gradas. 

Ahora solo sube historias a Instagram, su carrera como boxeador no la ha retomado después de su cirugía de nariz pero aun no se sabe si tomará en consejo de su hermano.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo