Deporte

Hermano de Jordan Silva, jugador del Club América murió a los 24 años de edad

Esteban Silva Díaz de tan solo 24 años de edad murió este miércoles, las causas aun son desconocidas, su hermano Jordan Silva actualmente juega en el Club América.

Por  Alan Caña

Muere hermano del jugador Jordan Silva del Club América a los 24 años(Foto: Jam Media)

Muere hermano del jugador Jordan Silva del Club América a los 24 años | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- El conjunto del Club América envió sus condolencias a la familia Silva Díaz luego de que se confirmara la muerte de Esteban Silva Díaz hermano de Jordan Silva actual jugador del equipo de Coapa. 

A través de redes sociales el equipo azulcrema emitió un comunicado donde le desea pronta resignación a la familia y amigos. Desde que se dio a conocer la noticia la causa de su fallecimiento es aun desconocida, el mismo jugador de las águilas tampoco ha dicho nada al respecto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Esteban Silva Díaz, hermano de nuestro jugador Jordan Silva Díaz. Q.E.P.D.", se lee en el mensaje del conjunto americanista. 

Leer más: Liga MX: Nicolás Lacarmón quiere ganar ante Mazatlán y avanzar en el cociente con Puebla

Esteban Silva tenía 24 años y también intentó ser futbolista profesional, su carrera no fue como él hubiera esperado. Su camino en el futbol mexicano lo comenzó los Tuneros de Matehuala y Saltillo Soccer solo en tercera división. Luego de eso decidió retirarse. 

Caso contrario de su hermano quien aunque también inició en los Tuneros de Matehuala pudo lograr su llegada un equipo de primera división como el Toluca, donde estuvo en fuerzas básicas hasta el 2014 donde tuvo se debut en el primer equipo. Luego se mantuvo hasta el 2017 cuando se le dio salida al Cruz Azul como uno de los grandes prospectos del futbol mexicano. 

Leer más: Henry Martín esta en duda para jugar en la jornada 13

Con la máquina no hubo un buen desempeño y jugó poco, luego pasó a Xolos donde el tono fue el mismo y de forma casi milagrosa fue contratado por el América para el Guard1anes 2021 justo en los días cercanos al cierre de contrataciones, ahora solo ha jugado en 2 ocasiones con 95 minutos y solo un minuto como titular. 

 
Feministas se manifiestan en Guadalajara; piden justicia por Victoria asesinada en Tulum
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo