Selecciona tu región
Deporte

¡Hermosa! Aitana Bonmatí luce hermosa en un bañador en color amarillo que roba suspiros en sus seguidores

Por Luis Sánchez

-

La hermosa centrocampista española, Aitana Bonmatí, dio de que hablar este día en sus redes sociales al subir una foto en traje de baño en color amarillo que resalta su bella figura. La imagen hizo reaccionar a todos sus seguidores y alabar su belleza.

La española tuvo más de 29 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la jugadora del Barcelona. En dicha foto se ve a Bonmatí disfrutando de una bella tarde con la alberca de frente a ella.

Aitana comenzó su carrera en el fútbol base del F. C. Barcelona, pasando por sus divisiones menores hasta debutar con el primer equipo en 2016.

Leer más: ¡Confía en su belleza! Marzhe Ponce de León modela lindo body amarillo

Con las azulgranas ha conseguido en el plano nacional cuatro Copas de la Reina, dos Ligas y una Supercopa. Junto con una Liga de Campeones de la UEFA en 2021, misma temporada en la que conseguiría un triplete.

En noviembre de 2017, el entrenador Jorge Vilda incluyó a Bonmatí en su primera convocatoria por la selección absoluta de España para disputar dos partidos de clasificación para la Copa Mundial de Francia. Debutó con la selección hispana adulta ante Austria el 28 de noviembre, ingresando desde el banquillo en el minuto 77 en sustitución de Amanda Sampedro.

Toda su carrera la ha jugado con el Barcelona en la lga española femenil, suma seis temporadas con 107 juegos jugados, y 29 goles en su cuenta.

Aitana Bonmatí luce su figura en traje de baño amarillo. Foto: Instagram Aitana Bonmatí
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más