Selecciona tu región
Deporte

¡Hermosa! Con un bañador en color verde, Natalie Lee se roba los suspiros de sus seguidores

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo rubia  rusa, Natalie Lee, luce hermosa en sus redes sociales cada ocasión que sube alguna publicación en sus cuentas oficiales y esta vez dio de que hablar al postear unas fotos en un bañador en color verde.

La publicación en bañador en color verde luce su bella figura y eso causo una gran respuesta de sus seguidores al tener más de 400 mil me gusta en muy poco tiempo de estar arriba en sus cuentas oficiales.

Natalie Lee se ha mantenida como una de las grandes figuras de las redes sociales y al momento se ha mantenido como una de las modelos de Instagram con mayor fama a nivel mundial gracias a su buen contenido.

Leer más: Liga MX: Alexis Peña esta cerca de regresar a los Rayos del Necaxa

El modelaje fue la apertura para la rubia para poder captar más seguidores en las plataformas digitales y fue la puerta a la fama para ella, ya que en muchas ocasiones el modelaje tradicional es mucho más complicado de concretar un contrato jugoso.

Natalie Lee sigue sorprendiendo con su gran contenido en su cuenta oficial. Foto: Instagram Natalie Lee

Ahora, la rusa no depende de ninguna marca en especifica que sea dueña de su contenido, ya que ella misma es la que decide que marca lucir y aparte cobra por sus servicios.

Las publicaciones de la rubia siempre han sido factor en las redes sociales, debido a que siempre tienen más de 100 mil me gusta. Solo para dar un poco a conocer el material que sube la europea, es más que nada contenido de sesiones de fotos en traje de baño y en outfits muy elegantes y casuales.

La bella figura de la modelo rusa es su ingrediente fuerte en las redes sociales. Foto: Instagram Natalie Lee
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más