Selecciona tu región
Deporte

¡Hermosa! Erika Fernández seduce a sus seguidores con una sexi publicación

La colombiana lanzo una dinámica en su cuenta de instagram donde le pide a sus seguidores le manden sus preguntas y ella contesta

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo y conductora de Fox Sports, Erika Fernández, se dio a la tarea de manejar una dinámica muy interactiva en su cuenta oficial de instagram, al pedirle a sus seguidores le hagan preguntas y ella las contesta.

La dinámica no era lo que llamaba la atención, más bien la postal de la colombana era la que se robaba la atención. La publicación es Erika Fernández acostada en su cama en una sexi ropa interior que era el foco de atención.

Con un total de 34 mil me gusta y muchos comentarios resaltando la belleza de la colombiana, la publicación dio mucho de que hablar con este post y se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

La colombiana sigue manteniendose en el gusto de todos los seguidores de redes sociales, no solo se dedica de lleno a su trabajo en Fox Sports, sino que también se esta metiendo de lleno en el mundo de las plataformas digitales.

Erika Fernández tiene mucha fama en las redes sociales de Instagram y Twitter, donde reina en el modelaje y cada una de sus publicaciones es señal de mucha resuesta entre los internautas.

Leer más: Escalofriante lesión de Nick Gates en el juego de los Giants

Fernández también se dedica a presumir diversos pasajes de su vida cotidiana. Uno de ellos es su mascota, a quien comparte con sus millones de aficionados cada que lo desea y con quien pasa el mayor de sus ratos libres cuando termina su trabajo en Fox Sports.

Erika Fernández dejo sin aliento a sus seguidores en Instagram. Foto: Instagram Erika Fernández
"Hasta compro tamales"; joven organiza fiesta mexicana y lo dejan plantado
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones