Selecciona tu región
Deporte

¡Hermosa felina! Ennid Wong modela orgullosa los colores de Tigres en el Volcán

Por Alan Caña

-

México.- Ennid Wong considerada una de las mujeres más encantadoras de las redes sociales por su contenido y su evidente y voluptuoso físico causó sensación en un partido de futbol de la Liga MX hace algunos días en donde además dejó claro que se inclina por los colores de los Tigres de la UANL. Ennid quien fue acompañada por algunas de sus amigas se robó las miradas en los más de 90 minutos del duelo de Tigres vs Cruz Azul de los Cuartos de Final.

A través de su cuenta de Instagram Ennid Wong compartió un par de fotos de los momentos más tranquilos que prácticamente fue previo al partido en donde aparecía posando con mucho orgullo la segunda equipación de los Tigres y claro haciendo lucir su escultural figura que gracias a su atuendo de un pantalón y jersey logró captar la atención de propios y extraños.

La influencer nacida en Tamaulipas pero que desde muy temprana edad fue "adoptada" por el estado de Nuevo León decidió que su equipo en el futbol iba a ser el conjunto de los Tigres por ello no dudó en meterse a las gradas y pasar una tarde divertida y vaya que lo fue pue por días fue la tendencia en las redes sociales por el buen ambiente que logró junto a las personas que estaban en el lugar.

Dicho video se salió de control pues la enfuria de lo que pasaba en el campo y lo que sucedía en las gradas y ya con algo de alcohol la bella Ennid Wong se despojó de su playera dejando un regalo para cientos de personas en el estadio como tambien para los que vieron el video horas más tarde en las redes. Al final la misma Ennid lo tomó bastante bien pues se la estaba pasando muy bien. 

Ennid Wong derrochando belleza en la cancha del Volcán  | Foto: Instagram Ennid Wong

Te recomendamos leer

En las últimas semanas Ennid Wong se ha dejado ver en lugares poco usuales para sus fans pues antes no mostraba mucho interés por el deporte pero en solo unos días estuvo presente en la función de boxeo de Saúl "Canelo" Álvarez en donde tambien causó una gran sensación para quienes la pudieron ver en vivo pues el atuendo que la influencer decidió utilizar fue más que llamativo, con muchas aberturas en varias partes de su vestido.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más