Deporte

Hermosillo pinta de blanco a Cañeros

Carentes de bateo oportuno, los verdes ceden la primera serie de la segunda vuelta

Por  Luis Sánchez

Los verdes pierden por segundo juego consecutivo ante Hermosillo.(Libertad Montoya)

Los verdes pierden por segundo juego consecutivo ante Hermosillo. | Libertad Montoya

Los Mochis.- Los Cañeros de Los Mochis siguen sin poder levantar y ya cedieron la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Los mochitenses fueron blanqueados por los Naranjeros de Hermosillo en el segundo duelo del enfrentamiento que se celebra en el estadio Emilio Ibarra Almada.
 
Los visitantes abrieron el marcador en la misma primera entrada, cuando después de dos outs, Alex Robles recibió base por bolas y posteriormente anotó en error de Isaac Rodríguez a batazo de Luis Alfonso Cruz, quien sería impulsado con el primer cuadrangular de la campaña de Niko Vázquez.

Los sonorenses pusieron cifras definitivas en el tercer episodio, cuando Jasson Atondo abrió con imparable y posteriormente anotó con sencillo de Alex Robles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los verdes amenazaron en la tercera, cuando tuvieron hombres en primera y segunda sin outs, pero en una línea al jardín derecho de Isaac Rodríguez, Rodolfo Amador fue eliminado en la intermedia para una salvadora doble matanza.

En la sexta los locales iniciaron poniendo en las colchonetas a los dos primeros bateadores, e incluso Josuan Hernández se quedó en tercera esperando el batazo oportuno. La séptima también trajo amenaza cañera, cuando llegaron a tener corredores en segunda y tercera sin outs, pero Hermosillo resolvió el problema con otro doble play.

La victoria se fue a los números de Ryan Verdugo con labor de 5 entradas completas de 4 hits, una base y 6 ponches. Completaron la blanqueada,  Rafael Martín, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas y Fernando Salas. La derrota se le cargó a Santiago Gutiérrez con 6 entradas en las que permitió 4 carreras con 5 hitsm regaló 4 bases por bolas y ponchó a 5. Fue apoyado por Fabián Cota, Jonas Garibay y Adrián Hernández. 

Los Cañeros tratarán de evitar la barrida en el tercero de la serie programado para este domingo a las 17:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo