Deporte

¡Hermoso despertar! Suzy Cortez da los buenos días con un diminuto traje de baño en color rojo

Por Luis Sánchez

-

Suzy Cortez inicio el día de una manera muy peculiar y que sus seguidores se lo agradecen en grande, ya que subió una foto en traje de baño en color rojo, donde luce su espectacular figura que dejo sin aliento a todo sus fans.

La modelo e  instagramer carioca siempre esta en el ojo del huracán de sus seguidores, quienes siempre están atentos a su contenido que es de gran calidad. En esta ocasión, la carioca supo muy bien como captar su atención al posar en traje de baño y llevarse más de 50 mil me gusta en dicha publicación.

Este tipo de publicaciones le han dado a la modelo brasileña una mayor fama, más de la que esta logrando después que se filtrará que era la culpable del rompimiento de Piqué y la cantante Shakira.

Ya que muchas fuentes aseguran que fue la culpable del divorcio de ambos, debido a que el defensa del Barcelona al parecer le fue infiel con la monumental modelo brasileña a la cantante colombiana.

Ahora, Suzy Cortez busca regresar al mapa de lo que le gusta que es su trabajo y alejarse de los rumores de los medios de comunicación y seguir trabajando de lleno en sus siguientes sesiones de fotos.

Te recomendamos leer

La brasileña siempre esta muy apegada a futbol, ya que como toda carioca, ama este deporte y siempre muestra su afición ante algunos clubes. Ya se le ha visto portando playeras como la de Barcelona, selección de Argentina y la del Club América.

Suzy Cortez impresiona con su monumental figura en traje de baño. Foto: instagram Suzy Cortez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más