Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hernández dejó tres notas al morir, una para su amante gay

Dos de las notas fueron escritas a Shayanna Jenkins-Hernández y a la hija de cuatro años Avielle de la pareja

Massachusetts.- Las tres notas manuscritas descubiertas en la celda donde Aaron Hernández se ahorcó fueron escritas a su novia, su hija y su amante gay de la cárcel.

Dos de las notas fueron escritas a Shayanna Jenkins-Hernández y a la hija de cuatro años Avielle de la pareja. Ambos fueron vistos dejando la casa de su madre en Connecticut el jueves.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron a DailyMail.com que la tercera carta fue escrita al amante de la prisión gay de Hernández, quien no ha sido identificado, pero se creía que era la última persona con quien Hernández habló antes de suicidarse.

Ahora que el hombre está actualmente bajo observación pues temen que se suicide

Las notas fueron descubiertas junto a una Biblia abierta a Juan 3:16, el mismo verso que Hernández había escrito en su frente en el marcador.

Ese versículo dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

El reporte también indica que Hernández estaba planeando su suicidio durante semanas.

La ex estrella del fútbol incluso regaló la mayor parte de sus pertenencias personales a sus compañeros y cubrió el piso de su celda con jabón, según una fuente bien informada. Si perdía los nervios, no sería capaz de salvarse a sí mismo, ya que se deslizaba y no podía aterrizar firmemente sobre sus pies.

El Dr. Henry N. Nields realizó una autopsia el miércoles en Hernández y concluyó hoy que la forma de muerte fue suicidio y la causa de asfixia por ahorcamiento, declaró el abogado del distrito de Massachusetts Joseph D. Early, Jr. en un Declaración el jueves.

“Una investigación sobre la muerte de los detectives de la policía estatal asignada a la Fiscalía del Distrito y los investigadores del Departamento de Corrección encontraron cartón atascado en las vías de la puerta de su celda de un solo preso para impedir la entrada en la celda”.

El informe continúa diciendo: “No hubo signos de lucha, y los investigadores determinaron que el señor Hernández estaba solo en el momento de la caída”.

Hernández estaba encerrado en su celda alrededor de las 8 de la noche y nadie entró en la celda hasta que un oficial de corrección lo observó a las 3:03 am y se abrió paso a través de la puerta impedida para prestar ayuda.

Le puede interesar

Con información de Daily Mail