Deporte

Hija de Diego Maradona le rindió homenaje sin saber su padre moriría horas más tarde

Gianinna, se llevó una hermosa sorpresa cuando se encontró con un retrato de su papá, Diego Maradona en el portón de un edificio por lo que decidió hacerle un bonito homenaje 

Por  Ivette Vazquez

Hija de Diego Maradona le rindió homenaje sin saber su padre moriría horas más tarde(Foto: Instagram)

Hija de Diego Maradona le rindió homenaje sin saber su padre moriría horas más tarde | Foto: Instagram

Argentina.- Gianinna Maradona, rindió un bello homenaje a su padre Diego Armando Maradona, cuando aun el se encontraba con vida, sin embargo, a las pocas horas murió dejando una profunda tristeza en su familia y los fanáticos de la famosa estrella del fútbol.

Gianinna, se llevó una hermosa sorpresa cuando se encontró con un retrato de su papá, Diego Maradona en el portón de un edificio, por lo que decidió publicarlo en sus historia de Instagram a manera de homenaje, sin saber que fallecería horas mas tarde. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Encontrarme con él por la ciudad, escribió Gianinna Maradona, en las Stories de su Instagram

Se trata de una pintura de los años de juventud de “La Pelusa”, como también era conocido el futbolista, con su característica melena rizada, su camiseta de la selección y un trozo de pizza en la mano, así como con esa amplia sonrisa que se convirtió en una de sus grandes señas de identidad, representativa amistoso carácter. 

Cabe mencionar que Gianinna, estuvo muy al pendiente en las semanas anteriores a su deceso debido a la convalecencia que atravesaba el exfutbolista tras ser operado de un coágulo en el cerebro, ella y su hermana  Dalma,  no se separaron del también entrenador desde el pasado 30 de octubre, cuando Diego Maradona cumplió sus 60 años de vida, según lo publicado por Quién.

Homenaje de Gianinna Maradona a su padre. Foto: Captura

Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo, escribió la joven con motivo del cumpleaños del futbolista

Continua: “Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida", escribió Gianinna en su cuenta de la plataforma para celebrar con entusiasmo el cumpleaños de Diego, de quien publicó una instantánea que le retrataba jugando con la entonces bebé en su cuna. 

Instagram de Gianinna Maradona. Foto: Captura

Después de su cumpleaños, Diego Maradona fue ingresado en una clínica de Buenos Aires debido a un cuadro de deshidratación y anemia, fue ahí donde se le detectó el hematoma subdural del que posteriormente fue intervenido con éxito.

Diego Armando Maradona, falleció a la edad de 60 años, a causa de un paro respiratorio. El 10 dejó de existir este miércoles 25 de noviembre en su domicilio ubicado en Argentina. De acuerdo con medios argentinos el astro sudamericano tuvo una caída en su salud por lo que varias ambulancias llegaron a su domicilio para auxiliarlo sin éxito. 

El entierro del 'Pide de Oro' será este mismo jueves en la tarde en el cementerio Jardín de Paz, en la periferia de Buenos Aires, dijo Sebastián Sanchi, portavoz del '10', a la AFP.

Instagram de Gianinna Maradona. Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo