Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hija de "El Piojo" explota en Twitter

#LADYPIOJA

México.- Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Bosnia, la hija de Miguel Herrera se convirtió en protagonista de Twitter por reaccionar de mala forma a las críticas vertidas sobre su padre.

"La Pioja", como también es conocida, mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter (@mishelleha00) a todos los que opinaron sobre el accionar de su padre y del conjunto Tricolor en la derrota ante Bosnia-Herzegovina.

La joven escribió:

"Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos"

Las criticas por su tweet no se hicieron esperar y se ganó el hashtag #LadyPioja.

Además presumió que viajaría a Brasil, "ya me voy a domar sólo pensando que me quedan 8 días más de presa y que de mañana en un semana YO SÍ voy a estar en Brasil".

Después de estos mensajes y de la lluvia de críticas de los usuarios, la cuenta de la hija del "Piojo" Herrera fue dada de baja.

La cuenta de la hija de "El Piojo" ya puede ser visualizada de nuevo e incluso bromeo a causa de lo sucedido:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>De lo único que nadie me va asaltar es de la regañada que seguro me toca mañana ?????? pos bueno así es esto a darle</p>&mdash; La Piojita (@mishelleha00) <a href="https://twitter.com/mishelleha00/statuses/474067543393443841">junio 4, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>