Deporte

Hija de La Parka reveló la identidad de su padre en un video

Tras varios meses después de su fallecimiento, la hija de La Parka, Jeimie Nicole reveló cuál era la identidad de su padre en un video de Tik Tok

Por  Alan Caña

HIja de la Parka revela la identidad de su padre en un video de Tik Tok(AFP)

HIja de la Parka revela la identidad de su padre en un video de Tik Tok | AFP

Ciudad de México.- La hija del luchador La Parka reveló en un video de Tik Tok la apariencia de su padre, quien apenas hace unos meses perdió la vida.

Jeimie Nicole utilizó la aplicación para compartir un momento junto a su padre, pero en el video se puede apreciar perfectamente la cara de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, 'La Parka'. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: ¿Cuántos luchadores han utilizado el nombre de La Parka?

Acompañado de un mensaje que dice, "Sí es mi papá La Parka". Dicho video ya alcanzó más de 290 mil reproducciones en la plataforma, pero curiosamente un video anterior, mostraba con más detalle las facciones del rostro de su padre. 

@jeimieglambert

Mi papá si es la Parka �� ##LaParka ##dad

♬ Ride It - Regard

Además de aparecer con su papá, también compartió imágenes con su familia, incluso con su hermano Karis La Momia, con que aparentemente tiene muy buena relación. 

La Parka falleció el pasado 11 de enero de este 2020, luego de que en octubre del 2019 en una función en Monterrey tuviera un accidente mientras intentaba realizar su trabajo, lo que lo llevó directo al hospital donde estuvo por bastante tiempo internado.

Te puede interesar: Muere el luchador La Parka a sus 54 años

Las operaciones fueron constantes para intentar salvar su vida, luego de algunos intentos todo indicaba que lo lograría pero lamentablemente no fue así y falleció por una insuficiencia renal y pulmonar. Respecto a su apariencia, justo después de la muerte de la figura íconica de la lucha libre, una mujer quien dijo haber sido pareja de él también reveló imágenes de su rostro lo que ahora con estas imágenes se puede confirmar que se trata de la misma persona. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo