Deporte

Hijo de Diego Armando Maradona internado por cuadro de Covid-19

Diego Armando Maradona Sinagra fue hospitalizado por un nuevo cuadro de tos, fiebre y fatiga en hospital de Nápoli 

Por  Nestor Hernandez

Diego Armando Maradona abrazando a su hijo(Twitter Diego Maradona Jr)

Diego Armando Maradona abrazando a su hijo | Twitter Diego Maradona Jr

Italia.- Después de que Diego Armando Maradona fuera hospitalizado por coronavirus y al dar su alta médica, pareció que los sustos habían culminado para el "pelusa" y su familia, pero lamentablemente las cosas han dado una nueva preocupación en la familia del argentino. 

Su hijo Diego Maradona Sinagra, conocido como Maradona Jr comenzó a sentir complicaciones mediante el tema del Covid-19 ocasionando que el pasado jueves fuera trasladado al hospital italiano Cotugno de Nápoli. Junior quedó bajo observación y en terapia intensiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes de este mal momento, él iría Argentina para reencontrarse con su padre a quien hace tiempo desea visitar tras el mal momento que fue símil al de Maradona Jr, pero el personal médico le negó la idea de viajar al contienen americano tras informar que había dado positivo por coronavirus. 

El hijo de la Italiana Cristiana Sinagra tuvo que acatar las medidas sanitarias y quedar aislado junto a su familia, así lo hizo referir en una fotografía subida en su cuenta de Instagram en donde se le observa con una mascarilla junto a su pareja Nunzia Pennino informando de su positivo por Covid-19. 

Maradona Jr y su esposa Nunzia con cubrebocas
Maradona Jr y su esposa Nunzia con cubrebocas
Instagram diegomaradonajunior

"Después de la gran ansiedad por mi papá (Diego Armando Maradona) hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto como mi esposa Nunzia y yo somos positivos. Somos sintomáticos pero les aseguro que no es nada agradable" comentó el joven de 34 años. 

Una semana después de aquel posteo el hijo del Diego tuvo un cuadro de fiebre, tos y fatiga por lo que provocó su internación en el hospital de Italia, pero como diversos medios italianos han confirmado acerca de las condiciones de Diego Maradona Jr, confirmando una mejoría y sus condiciones parecen ser buenas, tanto que su posible alta médica sería dada en poco tiempo. 

Diego y Diego jugando un partido amistoso
Diego y Diego jugando un partido amistoso
Instagram diegomaradonajunior

Diego Armando Maradona Sinagra es un futbolista italiano nacionalizado argentino, nació en 1986 y juega como mediocampista en la sexta división de Italia, además de probar talento en el futbol de playa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo