Deporte

Hijo del Fantasma nuevo campeón Crucero de NXT

El mexicano ganó el torneo en una lucha final contra Drake Maverick para hacerse con su primer campeonato de la empresa estadounidense

Por  El Debate

Hijo del Fantasma nuevo campeón Crucero de WWE(Twitter: @hijodelfantasma)

Hijo del Fantasma nuevo campeón Crucero de WWE | Twitter: @hijodelfantasma

Estados Unidos.- Luego de una gran lucha ante Drake Maverick en el programa NXT, el luchador mexicano Hijo del Fantasma se coronó como el nuevo campeón interino peso Crucero de la NXT tras ganar un torneo donde participaron 8 de los mejores gladiadores de la divisón.

A tan solo 2 meses de debutar en la empresa de Vince McMahon, el Fantasma pudo imponerse en la gran final al inglés Maverick, quién entregó su alma sobre el cuadrilatero, en lo que parecía ser su último combate dentro de WWE.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El mexicano y el inglés se dieron con todas su movidas para conseguir la cuenta de tres; desde llaves hasta desnucadoras y bombazos se aplicaron ambos luchadores en su guerra dentro el ring. El público/Staff aunque poco, nunca dejó de apoyar a los guerreros.

Al final una distracción de dos hombres enmascarados a Maverick, fue aprovechada por el Fantasma para aplicar un Samoan Driver a su rival y llevarse la victoria, misma que pudo festejar a lo grande, recibiendo todo el apoyo de la gente mexicana desde sus casas.

El Hijo del Fantasma es el cuarto mexicano que se convierte en monarca de peso crucero en WWE, luego de Kalisto, Ángel Garza y por supuesto Rey Mysterio; este último lo hizo en tres ocasiones en el formato pasado.

SE QUEDA EN LA EMPRESA

Drake Maverick, quién había sido despedido hace meses de la empresa por la crisis económica que pasaba WWE, terminó su lucha entre llanto por no volver a luchar en NXT, sin embargo para sorpresa de todos apareció el dirigente del show, HHH, que ofreció un nuevo contrarto al inglés para beneplácito de todos los fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

NBA reanudará con 22 equipos a finales de julio

Cristiano Ronaldo en mejor forma que antes del parón por la pandemia

  • WWE
  • Hijo del Fantasma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo