Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hirumemori do con medallas en Burgos San

 Escuela de Kárate Do, con destacada participación en el regional Burgos San

Los karatecas con sus trofeos ganados.

Los Mochis, Sinaloa. Con buen paso. La joven escuela de Hirumemori de Kárate Do de Los Mochis, crece a buen ritmo en la disciplina desde su fundación por el entrenador José Teodoro López Campas cinta negra en adultos que participara en la Olimpiada Nacional de la especialidad en la ciudad de Monterrey.

Evento
La escuela participó en el campeonato regional de Kárate Do “Burgos San” en su edición XXVII en el auditorio Benito Juárez de Los Mochis, realizando una destacada participación subiendo al podio de ganadores en varias categorías. 

Ganadores
Entre los lugares obtenidos se encuentran; el Primer lugar en Kumite con Ian Mauricio Berrelleza, Alex Misael Balmaceda, Angel Leonel Balmaceda y Juan Pablo Campos Vega, un segundo lugar de Kumite fue obtenido por John Alberto Cota y 6 terceros lugares en Kumite con; Eimy Medina López, Adrián Ramsés Sánchez, Juan Luis Sánchez, Jesús Alejandro Miranda, Víctor Iván Bojórquez y Oscar Yael Bojórquez. 

Además, en Kata se logró un primer lugar con Juan Pablo Campos Vega, así como tres segundos lugares con; Ian Mauricio Berrelleza, Jesús Alejandro Miranda y Oscar Yael Bojórquez, Terceros lugares en Kata fueron 6 obtenidos por Eimy Medina López,  Adrián Ramsès Sánchez, Juan Luis Sánchez, Alex Misael Balmaceda, Angel Leonel Balmaceda, John Alberto Cota y Víctor Iván Bojórquez para cerrar con la destacada participación de la escuela..

Olimpiada Nacional
Por su parte, el entrenador del escuela de Hirumemori Kárate Do; José Teodoro López participara el día de mañana en la Olimpiada Nacional de Kárate en Cinta Negra Adultos en Monterrey, Nuevo León. 

“Espero traer dos medallas, una en combate individual y otra por equipo, dándose estos resultados seria el primer competidor ahomense en traer una medalla de olimpiada nacional en kárate”, nos comento el atleta y entrenador José López previo a su participación en la Olimpiada Nacional de Kárate Do.

José Teodoro López destacó ganando la medalla de bronce en el selectivo nacional de Kárate Do.