Deporte

Hirving 'Chucky' Lozano emigraría a la liga de Inglaterra o Alemania, según agente

Simone Canovi cree que es poco probable que el jugador vaya al Barcelona y lo más cerca en otras de las ligas más fuertes de Europa

Por  Horacio Beltrán

Hirving

Hirving "Chucky" Lozano sería pretendido por clubes de Ingleterra y Alemania.

Recientemente Hirving "Chucky" Lozano declaró que su deseo es jugar en un equipo grande europa como es el Barcelona, pese a que actualmente ha retomado su buen nivel futbolístico este año, podría salir del Napoli, de la Serie A, en 2021.

Aunque el jugador mexicano tiene un contrato vigente en el club italiano hasta 2024, Simone Canovi, scout de futbolistas y agente de la FIFA, lo ve cerca de las Ligas de Inglaterra o Alemania en un futuro próximo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En este momento, el Barcelona me parece cubierto. Lo veo (al Chucky Lozano) más para la Premier League, para la Bundesliga. El mercado de enero no es de esos en los que hay salidas importantes, en todo caso, se podrá hablar en junio", externó el conocdo agente para Il Sussidiario.

Canovi considera que Chucky Lozano tiene características y habilidades para desarrollarse en la Bundesliga o en la Premier League. Hay que apuntar que su posible salida es solo una predicción suya aunque deja claro que con el presidente del Napoli nada se sabe

"Es muy bueno en el uno contra uno, lucha más en largas distancias. Con De Laurentiis (presidente del Napoli) siempre puede pasar cualquier cosa por lo que no se puede descartar nada", indicó Canovi.

Cabe recordar que el "Chucky" llegó al Napoli con el mejor contrato millinario en la historia del club, pero su primer año resultó complicado y en este 2020 ha tenido más protagonismo en la cancha, al ganarse la confianza del entrenador Gennaro Gattuso.

Asimismo, Hirving Lozano también se ha mantenido como uno de los jugadores importantes en la Seleción Mexicana que comanda Gerardo "Tata" Martino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo