Selecciona tu región
Deporte

Hirving "Chucky" Lozano vinculado con la serie de Netflix de "Narcos: México" por error

Por Alan Caña

-

México.- No es un secreto que en ocasiones algunas producciones de series o películas hagan uso de algo tan representativo para generar algo de asombro y expectativa en sus proyectos, pueden ser algunas imágenes, nombres de personas importantes y otros objetos y luego están los que de manera sorpresiva se roban la atención por un error, ese fue el caso de Hirving "Chucky" Lozano quien de forma inesperada apareció en una capitulo de la serie de Netflix "Narcos: México".

Esta noticia ha generado mucho ruido a las pocas horas de que se dio a conocer y es que el futbolista que brilla en el Napoli de Italia "prestó" su imagen para aparecer apenas unos segundos en la pantalla. Todo se debió al clip en donde dicha serie habla un poco de la historia del capo del narcotráfico en México, Amado Carrillo Fuentes. Justo en la narrativa y el enfoque de una toma se puede ver al jugador en una hoja de papel de periódico pegada en una ventana donde claramente se distingue al usar el uniforme del equipo italiano.

De inmediato se volvió tendencia en redes y es que un jugador estaba en la serie, y aunque muchos intentaron buscar la relación de él con la historia contada, la realidad es que no había tal, todo se trató de un fatal error de la producción quienes permitieron que se pegara la imagen del jugador pues de acuerdo a la historia es constada entre los años 90's lo que estaría poniendo a Lozano como un "viajero en el tiempo" pues la imagen del futbolista es del 2019.

Leer más: Selección Mexicana: Guillermo Ochoa el más criticado por la derrota de México ante Canadá

Así descubrieron al delantero mexicano en una serie ambientada 30 años antes | Foto: Especial

Si bien es un grave error ya que rompe un poco la esencia de la serie, no afectó tanto y solo quedará como una anécdota, incluso podrían más tarde hasta modificar la escena para que quede más acuerdo al tiempo y eviten que se siga recordando el error que ya de por si será complicado que olviden los aficionados del equipo y del jugador como los fans de la serie. 

Chucky Lozano perdido en Selección Mexicana

Siguiendo con el mexicano en la última semana se vio totalmente afectado en los partidos de Eliminatoria de Concacaf. El atacante del Napoli aunque fue de los mejores del campo ante Estados Unidos y Canadá poco pudo hacer para evitar las derrotas de la Selección Mexicana lo que hizo que gran parte de la culpa recayera en él por no hacer más para evitarlo.

Por si fuera poco, en el partido de este martes, Lozano se ganó una tarjeta amarilla lo que condicionó a México ya que el jugador ha sido suspendido por acumulación de tarjetas y no podrá jugar el siguiente partido que se tiene programado para enero de 2022. De esa manera manera terminó su fecha FIFA, ahora emprendió el vuelo de regreso a Italia para concentrar con el Napoli.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más