Selecciona tu región
Deporte

Hirving Lozano agradecido por el apoyo luego de recibir fuerte choque ante Trinidad y Tobago

El "Chucky" agradeció las muestras de afecto a través de un video en redes sociales tras el fuerte contacto que sufrió contra TrInidad y Tobago 

Por Nestor Hernández Molina

-

Dallas, Texas.- Hirving "Chucky" Lozano preocupó durante la contienda de la Copa Oro, México vs Trinidad y Tobago, debido a que recibió un golpe con fuerza desmedida por parte del arquero, Marvin Phillip, luego de ser desplazado dentro del área por la zaga defensiva. 

Pese a que el árbitro no señaló penalti a favor de la Selección Mexicana, la salud de Lozano era lo que más importaba en ese momento, ya que comenzó a sangrar del ojo izquierdo, a lo que se pensó que tendría que ingresar al quirófano, no obstante, al ser valorado se descartó tal situación al encontrarse estable después del golpe en el AT&T Stadium. 

Entre tanto, la situación que la que estará sujeto Hirving Lozano será continuar observando la Copa Oro a través del televisor, pues su rehabilitación tendrá un período de cuatro a seis semanas, de acuerdo al comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, quedando fuera de competencia. 

Leer másCopa Oro: Selección de Haití presenta brote de Covid-19

Luego de ser dado de alta del hospital en donde estuvo bajo análisis, el futbolista de la Napoli compartió un video en su cuenta oficial de Twitter, dando sus primeras palabras de agradecimiento posterior al momento de preocupación que se vivió la noche anterior en los Estados Unidos. 

"Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo me encuentro en estos momentos. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas a nuestra recuperación. Un abrazo a todos", dijo el "Chucky" en el video de su perfil social.

Gran parte de los equipos de la Liga MX, al igual que la Selección Mexicana, futbolitas, la Napoli y la Copa Oro publicaron mensajes de aliento a Lozano tras los sucedido en la cancha de los Vaqueros de Dallas. Por ahora se sometió a una resonancia magnética y el lunes tendrá un examen neurológico. 

Leer másLiga MX mandó mensaje de apoyo a Chucky Lozano tras golpe

Hirving Lozano disputó 18 minutos en el debut de México en la Copa Oro, donde empató sin anotaciones contra Trinidad y Tobago en el Grupo A. Comenzará el torneo con una unidad y el próximo miércoles jugará la fecha número 2 ante Guatemala, quien ingresó a la competencia tras el rebrote de contagios por Covid-19 que hizo que la Selección de Curazao quedará fuera del juego. 

Jalisco: en agosto inicia la verificación vehicular obligatoria, te decimos cómo tramitarla

¿Hará falta el "Chucky" en la Copa Oro?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones