Deporte

Hirving Lozano levanta de nuevo el intereses en el Atlético de Madrid

El mexicano no tiene actividad en el Napoli y este verano podría buscar su salida al futbol español y el Atlético sería la primera opción.

Por  Alan Caña

Lozano es colocado en el Atlético de Madrid para la siguiente temporada(Jam Media)

Lozano es colocado en el Atlético de Madrid para la siguiente temporada | Jam Media

Madrid.- La temporada para el mexicano Hirving Lozano en Italia ha sido para el olvido, desde su llegada hace apenas 9 meses ha ido de ser la figura a estar solo en la banca desde la llegada de Gennaro Gattuso. Ahora su destino podría estar en España. 

Como parte de su nueva visión futbolística, Lozano habría sido considerado por el Atlético de Madrid para unirse a la plantilla del Cholo Simenone a para esta próxima temporada de LaLiga, donde tendría Héctor Herrera como compañero. 

Te puede interesar: Jugadores mexicanos en Europa aceptan reducir sus salarios para ayudar ante el Covid-19

Lozano festejando gol en fase de grupos de Champions League | Jam Media

Según el medio Italiano Corriere dello Sport, el azteca no entra en planes bajo el mandato de Gattuso por lo que su primera opción es el club colchonero, además la misma fuenta asegura que de no llegar con el equipo de Madrid existen por lo menos 3 clubes más que buscan sus servicios, que serian dos en España: Sevilla y Valencia y otro más en Inglaterra con el Everton pedido por Carlo Ancelotti. 

El Chucky Lozano fue llevado a Italia luego de sus grandes actuaciones con el PSV en Holanda, su gran desequilibrio fue fundamental para que el Napoli se fijara en él, desde su llegada la prensa y aficionados lo tomaron como una figura, su debut con gol lo catapultó a ser el gran fichaje. 

Luego de algunas jornadas y un mal funcionamiento colectivo se le fue cargando la culpa el mexicano hasta dejarlo en la banca, cuando todo parecía que cambiaría fue cuando cesaron a Carlo Ancelotti para que llegara Gattuso quien no aprovechó la calidad dejándolo una vez más en el banco. 

De parte de Lozano sería la mejor oportunidad de salir de Italia, primordialmente por su juego, al ser España un futbol más rápido podría adaptarse mejor, todo que da a esperar en las próximas semanas si puede darse algún fichaje. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo