Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hirving Lozano se presenta a la pretemporada con el PSV

El mexicano reportó para la pretemporada y fue bien recibido por el legendario delantero Ruud Van Nistelrooy

Holanda.- El delantero mexicano Hirving Lozano ya se presentó en las instalaciones del PSV Eindhoven, quien se integró este lunes en la pretemporada del conjunto granjero, fue el exfutbolista holandés y actual director técnico del equipo juvenil, Ruud Van Nistelrooy el que le dio la bienvenida al jugador surgido de la cantera del Pachuca.

El "Chucky" Lozano será el único jugador mexicano que milite en el club holandés después de la partida de Andrés Guardado al Real Betis y a Héctor Moreno a la Roma, quienes vivirán sus experiencias en dos de las mejores ligas del Mundo.

Hirving "Chucky" Lozano será presentado con el conjunto del PSV Eindhoven en las próximas horas, en donde mañana martes enfrentará un partido amistoso ante el Grasshopper de Suiza, equipo con el que por cierto militó el defensa mexicano Aaron Galindo.

Lozano intentará sobresalir en el PSV Eindhoven en donde han militado varios futbolistas mexicanos como Carlos Salcido, Fracisco Javier "Maza" Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes vivieron momentos importantes en su respectivas etapas con el conjunto holandés.

El "Chucky" Lozano llamó la atención de varios clubes europeos, sin embargo la opción del PSV fue la que más le interesó tanto a la directiva como al futbolista donde no dudó por ningún momento y tomó la decisión de ir a probar suerte en el futbol holandés, en una de las ligas más competitivas del mundo.