Selecciona tu región
Deporte

¡Histórico! Toros de Tijuana vence a Leones de Yucatán y se coronan en la Liga Mexicana de Beisbol

Peter O´Brien logró obtener la ventaja para los Toros de Tijuana, mientras la participación Teddy Stankiewicz aseguró el triunfo

Por Ana Castro

-

Baja California.- Los Toros de Tijuana hicieron historia esta noche en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al convertirse en el segundo equipo en retomar un 3-0 en contra para luego ganar la Serie del Rey, al derrotar a los Leones de Yucatán en la séptima entrada tres carretas a cero.

En la historia de la novena fronteriza, esta es la segunda vez que obtienen el triunfo en un campeonato y ganan atrás a los Leones, quienes buscaban alcanzar el quinto título.

Los Toros perdieron ante los Leones en las primeras tres entradas, pero a partir de la cuarta comenzaron a cambiar el marcador para al final cerrar con broche de oro en su propia casa.

Durante el encuentro, Peter O´Brien logró tomar la delantera para su equipo al meter un cuadrangular en la tercera entrada para poner el 1-0 y en la quinta se amplió la diferencia cuando Leandro Castro conectó una bola imparable en el jardín izquierdo para impulsar a Daniel Castro y obtener un 2-0 en la pizarra.

Leer más: ¡Triple Chofis! Javier López consiguió su primer “Hat Trick” con San José Earthquakes

En la tercera, el equipo local llegó la séptima y con ello se acabó en encuentro con un 3-0, luego de que los Leones no tuvieron respuesta. El triunfo fue asegurado por Teddy Stankiewicz, mientras la derrota recayó sobre Jake Thompson.

SpaceX lanza su primer misión integrada por cuatro tripulantes civiles
Síguenos en