Deporte

Histórico triunfo de las mazatlecas

Mazatlán FC Femenil derrotó a las Centellas del Necaxa a domicilio y logró el primer triunfo en su historia

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán femenil se apunto el triunfo en la Liga Femenil.

Mazatlán femenil se apunto el triunfo en la Liga Femenil.

Mazatlán.- Con un buen fútbol Mazatlán FC logró su primer triunfo en la Liga MX Femenil, al vencer como visitante 1-0 al Necaxa, en duelo celebrado en el estadio Victoria, válido por la jornada tres del Guard1anes 2020.

Mazatlán FC tuvo el balón durante los primeros minutos pero no alcanzó mucha profundidad para inquietar el marco de las Centellas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el minuto 20 cuando las moradas estuvieron cerca de abrir el marcador, luego de un tiro de esquina donde Liliana Hernández remató de cabeza y el balón se estrelló en el poste.

Para el inicio de la segunda mitad, Mazatlán FC continuó con el dominio, y Valeria Lagunes dejó ir una clara oportunidad de gol, cuando remató desviado completamente sola, luego de un buen pase de Magaly Cortés quien la habilitó para dejarla frente al marco.

Fue a los 65 minutos cuando Liliana Hernández inauguró el marcador para darle la ventana a Mazatlán, Hernández ingresó al área y disparó a primer poste, para sorprender a Montserrat González con el 1-0.

Fue hasta el final cuando el cuadro hidrocálido busco un poco más la portería de Mariana Zárraga, adelantando líneas pero sin éxito sobre el marco.

El navío morado sumó sus primeros tres puntos, para salir de los últimos lugares de la tabla, Necaxa aún no ha sumado unidades en la contienda.

La próxima jornada Mazatlán FC, visita a Guadalajara en Verde Valle, el lunes 7 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

Por su parte Necaxa, visita a América en la cancha Centenario número cinco, el próximo jueves 4 de septiembre a las 16:00 horas.

Te puede interesar:

Xolos de Tijuana: Christian Rivera cree que entender conceptos de Guede le dio titularidad

Racismo: una larga historia de protesta en los deportes de EEUU

Naomi Osaka llega a la final en Nueva York luego de pedir justicia racial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo