Deporte

Hola soy 'Chicharito'. Hola soy 'Zizu'

FUTBOL
Avatar del

Por: EL DEBATE

España.- (El Universal) El ex jugador de la selección de Francia y nuevo técnico del Castilla, Zinedine Zidane, estuvo presente en la práctica del Real Madrid en donde saludó al mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El equipo merengue entrenó esta mañana bajo la dirección de Carlo Ancelotti y "Zizu" como parte de su preparación para enfrentrar al Atlético de Madrid el sábado 13 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

De este modo el Real Madrid llevó a cabo el último entrenamiento de la semana rumbo al derbi que se disputará en la jornada tres de la temporada 2014-2015 de la Primera División del fútbol español.

"Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Illarra y Chicharito volvieron a trabajar junto al Castilla en una sesión en la que estuvo Carlo Ancelotti, tras participar en el Foro de Entrenadores de la UEFA", señaló el club en su sitio web.

Hernández llegó al Club Blanco con un fuerte respaldo por parte del ex técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien le brindó la oportunidad de militar en el balompié europeo y quien señaló que el mexicano marcará muchos goles en su nuevo equipo.

En el encuentro del derbi madrileño el delantero azteca podría saltar a la cancha y enfrentarse con su compañero Raúl Jiménez, quien juega también como delantero para el Atleti.

En esta nota:
  • Futbol
  • España
  • Chicharito
  • Zidane
  • Real Madrid