Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Homenaje a José Alberto Fierro en la Liga Nocturna Premier

La quinta edición del circuito cuenta con la participación de 6 equipos

El homenajeado recibió una placa por parte de los organizadores.

Con un merecido reconocimiento a José Alberto “Chabeto” Fierro Villela, se puso en marcha la quinta edición de la Liga de Futbol Nocturna Multiservicios La Pilarica. El estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto fue sede del acto protocolario en el que estuvieron presentes autoridades deportivas Municipales. Las palabras de bienvenida las realizó el presidente del circuito, Ángel Alberto Arballo Robles.

Los jugadores se comprometieron a cumplir los reglamentos vigentes dentro del futbol soccer.

Ernesto Vázquez, representante del Comité Municipal de Futbol, realizó la toma de protesta a los seis equipos que conforman la edición 2017 de la liga. Estos equipos son Arquiblock, Imper Baja-Rosendo G. Castro, Campo 345, Tadeo Enríquez-Ruíz Cortines, Halcones de Topolobampo y Multiservicios La Pilarica-Ejido 1ro de Mayo.

El homenajeado recibió una placa por parte de los organizadores y posa al lado de sus familiares.

El director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Juan Alonso Pineda Romero, inauguró formalmente el certamen. Para culminar con el acto protocolario, José Alberto “Chabeto” Fierro Villela, realizó el primer disparo a gol, siendo atajado por Juan Alonso Pineda Romero y como postes fungieron, Ángel Alberto Arballo Robles y Ernesto Vázquez.

José Alberto “Chabeto” Fierro Villela  fue el encargado de realizar el primer disparo a portería.