Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Homenaje a Raúl Berrelleza

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Roberto Rojas

Los Mochis.- Honor a quien honor merece.

La temporada XXXII del Torneo de Baloncesto Abierto RSN llevará el nombre del destacado basquetbolista ahomense Raúl Berrelleza Heredia.

En conferencia de prensa, organizadores y autoridades deportivas dieron a conocer las bases de la competencia programada para iniciar el 17 de septiembre.

>

> Las bases. El evento más importante del deporte ráfaga amateur de la localidad, se inaugurará a las 19:30 horas en el Auditorio Benito Juárez.

En esta edición, se abrirán las categorías Juvenil Femenil y Varonil (1996, 97 y 98), Abierta Femenil y Varonil y Veteranos, de 40 años en adelante.

Para poder participar, los equipos deberán de presentar la cédula de inscripción oficial con fotografía reciente, el pago de inscripción de 450 pesos por equipo, contar con la credencial del IMDA, registrar a un mínimo de 10 y un máximo de 15 jugadores, presentar uniforme completo con short, playera y número en la espalda legible y presentar a un delegado y entrenador.

Se dio a conocer que se celebrarán dos juntas previas, la primera el sábado 6 de septiembre a las 12:00 horas en el Hotel América y la segunda el sábado 13 a la misma hora y lugar, donde se cerrarán los registros.

> La premiación. Los organizadores informaron que habrá una premiación para las tres categorías. En la Libre Femenil y Varonil se repartirá una bolsa de 3 mil pesos al campeón y 2 mil al equipo subcampeón, además de 500 al Jugador Más Valioso. En la categoría Veteranos, 3 mil al primero, 2 mil al segundo y 500 al Jugador Más Valioso, y en la Juvenil de ambas ramas, se premiará con trofeos metálicos al primero y segundo lugar y un kit de material deportivo, que incluye balones, conos y platos para entrenamiento, mientras que el Jugador Más Valioso será premiado con 500 pesos en efectivo.