Deporte

Horace Grant se va contra Michael Jordan por sus palabras en "The Last Dance"

La serie que narró el paso de Michael Jordan por los Chicago Bulls llegó a su fin pero para Horace Grant lo relatado fue una mentira.

Por  Alan Caña

Horace Grant arremete contra Michael Jordan por mentir en su serie(Fotos: EFE/AP)

Horace Grant arremete contra Michael Jordan por mentir en su serie | Fotos: EFE/AP

Chicago.- Con el final de la serie documental de Michel Jordan en los Chicago Bulls, Horace Grant se fue contra Jordan asegurando que lo que salió a cuadro solo se trata de una mentira. Durante el final, Horace queda como uno de los compañeros señalados por Jordan en su libro.  

Después de salir a la luz el último capitulo de "The Last Dance", Horace habló para ESPN explicando que todo lo que se dijo sobre él en la serie era una mentira y que si quería podía arreglarse son él como hombres. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Hijo de Michael Jordan cuenta que lo venció en básquetbol y su reacción

Es una absoluta mentira. Miente, miente, miente... Si MJ me guarda rencor, arreglamos esto como hombres", comentó a la televisora. 

Todo este escándalo es gracias al libro que se publicó en 1992, en donde supuestamente Horace hacia confesiones sobre el entorno del equipo en ese momento, dejando a la luz grandes secretos. Y ahora intentó voltear los papeles acusando a Jordan de hacer lo mismo en su serie al ventilar lo que sus compañeros hacían, como drogarse y muchas otras cosas. 

Horace Grant no está conforme con la manera que le trató en la serie | AP

"Él dijo que yo era el soplón, pero aún así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de su compañero de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿Por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar alguien un soplón, eso es un maldito soplón allí mismo". 

Te puede interesar: Venta récord por zapatillas Air Jordán por documental The Last Dance

Además de esas acusaciones revela que todo lo visto en la pantalla no fue como en realidad pasó, ya que cuenta que muchas de las cosas no se mostraron como en verdad debían. 

No fue real. porque varias cosas que sus compañeros de equipos respondieron se las dieron. Pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental", dijo Horace. 

La serie llegó a su fin hace unos días con la presentación del último capitulo donde los Bull celebran su sexto campeonato de la mano del 23, Michael Jordan. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo