Selecciona tu región
Deporte

Houston Dash ofrecerá streaming de su duelo ante Tigres Femenil este domingo

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- A horas de que Tigres Femenil viaje a Estados Unidos para su partido amistoso ante el cuadro del Houston Dash, la incógnita de los aficionados felinos creció pues querían saber si habría alguna manera de seguir el partido y ante los miles de mensajes que el cuadro de USA recibió este dio una respuesta.

De acuerdo con publicaciones en su cuenta de Twitter el Houston Dash accedió a emitir el partido a través de una de una señal de streaming desde la pagina oficial del equipo esto con la finalidad de satisfacer la necesidad de la afición del equipo de de la Liga MX Femenil.

Según se esperaba que pudiera verse en un canal de televisión como los duelos importantes que TUDN ha manejado durante los partidos de Tigres y por el gran arraigo que han logrado con el equipo pero no se llegó a un acuerdo para su transmisión, por lo que la única manera de verlo será con la ya mencionada.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres realiza pruebas de Covid-19 previo a su duelo amistoso ante Houston Dash

Por el momento se sabe que la transmisión no tendrá ningún costo lo que ayudaría a los aficionados de las Amazonas para disfrutar del segundo partido ante un club extranjero, recordando que hace un par de años el mismo Houston Dash visitó México para enfrentar a las felinas en el Volcán.

Tigres Femenil este viernes por la mañana aún realizaron entrenamiento en Nuevo León y se realizaron las pruebas de Covid-19 para poder salir de viaje dentro de las siguientes horas. Se espera que salgan este mismo viernes por la tarde o el sábado por la mañana para que tengan el tiempo de reconocimiento de cancha.

Houston Dash tambien tiene a la venta el boletaje para el partido | Foto: captura

A menos que en las pruebas de Covid-19 salga algo extraño, Tigres podrá contar con la mayoría de sus jugadoras para este partido, recordando que solo un par fueron llamadas a Selección pero el equipo estrella que domina la Liga MX Femenil viajará a Estados Unidos este fin de semana. 

Una de las ventajas que tendrá el equipo de Roberto Martínez es que el Dash tiene varias jugadoras convocadas a la Selección de Estados Unidos por lo que podrán manejar el partido de una diferente forma, aunque tambien resulta complicado pues querían enfrentar al mejor equipo posible.

El partido se jugará este domingo 19 de septiembre en punto de las 18:00 pm (Centro de México), el juego va por la señal del Houston Dash en su pagina oficial.

Rocha perfila más gente al gabinete
Síguenos en