Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy es la "Boxeo con Ingenio III"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Están listos.

Ni un solo problema tuvieron para dar el peso oficial los protagonistas principales de la función de box profesional "Boxeo con Ingenio III", a realizarse esta noche en las instalaciones del ingenio azucarero.

El mochitense Oswaldo "Magnífico" Castro (16-5-2 con 9 kos) y el sonorense David "Zamorita" Reyes (8-0-1) cumplieron al pie de la letra con el peso, ya que ambos peleadores registraron un "tonelaje" de 49.0 kilos y con ello se declararon listos para responderle con un buen pleito al exigente público de Los Mochis en la que será pelea principal de la velada de esta noche.

El "Magnífico" Castro reaparece en casa después de ausentarse por un periodo aproximado a los tres años para trabajar con el equipo de Érik "Terrible" Morales y ahora regresa a su terruño con renovados bríos para tratar de darle un buen rumbo a su carrera pugilística.

Él intercambiará metralla contra el peligroso obregonense David "Zamorita" Reyes, en encuentro programado a seis rounds en la división Gallo.

Más combates. El duelo semiestelar de la noche estará a cargo de José Manuel "Big Bang" Sánchez que enfrentará a Ricardo Armenta, de Agua Prieta, Sonora.

Sánchez está obligado al triunfo ya que ya fue mencionado para disputar el cinturón Mosca del Mundo Hispano a Andrés García, de Los Cabos, en duelo programado para el 30 de mayo en esta ciudad.

Eduardo "Zurdito" Ramírez va contra Miguel "Miguelito" Martínez a seis giros en Superpluma.

William Leyva medirá fuerzas con Cristian "Toro" Ayala a cuatro rounds en los 65 kilos y Francisco "Frank" Verduzco se enfrenta al debutante Joel López en Superligero a cuatro episodios.

Abelardo "Bolillo" Sánchez va contra Eduardo Quezada en Supermosca a cuatro rounds.

Luis "Flechita" Castillo encara a Carlos "Pato" López a cuatro rounds en los 48 kilogramos.