Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy es la función de lucha libre en la Arena Unión

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Hoy es la noche.

Con la presencia de gladiadores de primer nivel pertenecientes al prestigiado organismo de la Triple A, el día de hoy se realizará la interesante función de lucha libre a beneficio del luchador mochitense Quico.

Los organizadores del evento informaron que los preparativos han llegado a su parte final y sólo se está a la espera de la hora programada para dar inicio con las espectaculares acciones de esta segura exitosa velada de lucha libre a efectuarse en el santuario del deporte en Los Mochis, como es la Arena Unión.

El programa. La cartelera presenta atractivos duelos y el combate estelar de la noche tendrá frente a frente a luchadores que se han presentado en varios escenarios a nivel República Mexicana, como son los casos del exótico Pimpinela que hará una electrizante pareja con el Bello Juan para enfrentarse a Black Mamba y Pedro El Hermoso, en un combate estelar que tendrá al filo de la butaca al gran número de aficionados que se darán cita al histórico escenario deportivo en la ciudad.

Más combates. En la lucha semifinal, el trío formado por Relámpago, Dark Fire y Mr. Humo ya se ha declarado listo para una intensa guerra en el ring, midiendo fuerzas con Mario Mora, Payaso Infernal y Dóberman.

En el evento especial de la noche, Académico y Cholo Chriss se enfrentan a Equinoxio y Dr. Terror.

En la lucha preliminar, Kamikase y Tony Golden integran fuerte dupla para encarar a la pareja formada por Pantano Negro y El Americanista.

Vamos todos a ayudar a Quico. El evento es a beneficio del luchador mochitense Quico, que ya se ha ganado un lugar de respeto en el corazón de los aficionados mochitenses.